miércoles, 16 de diciembre de 2009

Esas pequeñas cosas que parecen insignificantes...

Me di cuenta que había empezado el blog un poco “pum para abajo”. Así que voy a escribir algo diferente esta vez.

El otro día me desperté a la mañana, no muy temprano pero era mañana igual, y estaba lloviendo. Los que me conocen saben que me gusta mucho la lluvia. El sonido de las gotas cayendo, el olor a la tierra mojada, todo eso me fascina. Disfruto mucho caminar bajo la lluvia también, aunque eso implique quedar empapada y que los demás te miren como si estuvieras loca. Así que se imaginarán que muchas ganas de levantarme no tenía.

Me quedé un buen rato en la cama haciendo “fiaca” (otra cosa que me gusta mucho) y disfrutando de la situación. Creo que muchos compartirán la sensación de bienestar que se siente cuando se está disfrutando de algo. Mi mente empezó a volar y a imaginar cosas que prefiero no revelar, pero que cambiaron mi humor. Pasé de haberme despertado con mala onda (porque alguien había tocado la puerta y yo justo estaba soñando) a pensar en cosas completamente diferentes.

Esa simple lluvia hizo que toda la situación cambiara. Es interesante ver cómo pequeñas cosas como esa pueden hacer la diferencia.

Hoy decidí intentar (por algo se empieza, ¿no?) disfrutar de esas cosas que parecen insignificantes: una buena lluvia, unos mates amargos con amigos, caminar sobre hojas secas sintiendo el ruido que hacen al pisarlas, reírme hasta que me duela la panza aún con un chiste malo, la compañía silenciosa de una amiga, respirar el aire puro mientras ando en bicicleta…

Bueno, en esta oportunidad me gustaría que comenten qué cosas les hacen cambiar el humor. Qué es lo que les hace ver la vida diferente. Así quizás podamos, entre todos, poner un poco más de buena onda (lo que nunca es demasiado) en nuestras vidas.








2 comentarios:

  1. Uf!! Es una lista larga la que proponés que creemos... je. Pero así, si pensarlo mucho, te tiro algunas cosas que me hacen cambiar de humor:
    - Gol de River.
    - Un grata visita inesperada.
    - Encontrar que están dando "Back To The Future" en la tele.
    - Despertarme en la madrugada y darme cuenta que todavía tengo varias horas para seguir durmiendo.
    - Gol de River.
    - Que ella me sonría.
    - Tener tiempo para jugar con mis sobrinos.
    - Gol de River.
    - Un buen libro.
    - Que el tiempo vuele mientras estoy en la oficina (no pasa muy a menudo).
    - Encontrar un buen posteo en "¿Por qué no?".
    - Gol de River.
    - Un sms que diga "voy para allá".
    - Que los feriados se corran para los lunes.
    - Que pasen un tema de Calamaro por la radio.

    Y así puedo seguir toda el día... pero dejo estos a modo de ejemplo.

    Ahhh... me olvidaba!!
    - Gol de River!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu comentario. Perdón por responder tan tarde, pero estaba esperando a que alguien más comentara. Lamentablemente no hubo éxito. Mis fans son tan anónimos que ni comentarios dejan :P Anyway, comparto muchos de los puntos que mencionaste. Hoy estoy esperando que alguno de ellos me haga cambiar el humor...

    ResponderEliminar