viernes, 29 de enero de 2010

Si pudiera volver atrás... Me quedo donde estoy.


 


Si pudiera volver atrás, me gustaría ir a esa edad en la que todo parecía más sencillo. Donde no había que pensar muchos las cosas y los problemas eran sólo cosas de adultos.

¿Cómo es que la vida se va complicando tanto? A ver... ¿Será que la vida es complicada o nosotros la complicamos? Quizás somos nosotros solitos los que buscamos problemas... O no hacemos nada para que no aparezcan.

El tema es que son casi inevitables  y si existe la posibilidad de evitarlos (seamos sinceros), va a ser muy raro que lo hagamos. ¿Por qué? Porque parece que preferimos la felicidad momentánea al resultado, que lo más probable es que sea catastrófico.

Pensándolo mejor, no tiene sentido querer volver el tiempo atrás y pretender que las cosas sean fáciles. No. Sería un pensamiento muy simplista, ¿no?. Mejor me quedo donde estoy. Con todas las complicaciones habidas y por haber. Pero no importa. Eso hace la vida interesante al fin y al cabo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario