martes, 15 de diciembre de 2009

Todo tiene un comienzo...



¿Por qué no? ¿Por qué no escribir lo que pienso, lo que siento o me pasa? Deliberando un poco (conmigo misma), llegué a la decisión de abrir este blog con el sencillo objetivo de escribir cuanto pensamiento cruce por mi mente.


Realmente no sé a cuántas personas les interesará leer lo que escribo, pero yo lo hago igual. Sí, sí. Así de obstinada soy. Creo que está bueno hacer, de cierta forma, catarsis por un medio como éste. Poder expresarme y que a su vez otras personas puedan expresar sus opiniones, compartir ideas y difererir en algunas, definitivamente puede servir. No sé para qué todavía, pero puede servir. Y eso es lo que pretendo descubrir.


Así que así me inicio en el mundo de los "blogs". No tengo ni idea de cómo seguir. Pero por lo menos empiezo.

4 comentarios:

  1. Lo único realmente necesario para poder concluir algo es comenzarlo... así que te diría que estás por un el buen camino.

    Es un honor ser el primero en comentar, es a modo de devolución de gentileza.

    Espero que este mundo blogger se llene de tus pensamientos, desordenados pero interesantes, para que otros podamos hacernos eco y perdamos la vida intentando decodificarlos.

    Desde ya, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez me vino a la mente la pregunta ¿Para qué? Ahora la cuestión es saber su logré responder esa pregunta. Seguramente no, o tal vez, encontré consuelo en alguna idea que sirvió por un momento, pero después fue otra duda y otra y otra.
    Para estamos, para cuestionar-nos, indagar, suponer, ahondar. A veces encontraremos respuestas, otras no pero eso, ya es una suerte de respuesta.
    ¿Mi deseo? Que logres cuestionar todo y que eso deje como resultado, conocerte, encontrarte... seguir tu camino o bien buscar uno nuevo!
    Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Enfrentar los gigantes o miedos es lo que más cuesta, pero nada es dificil con paciencia y voluntad.
    Lo importante es no dejarnos abatir y quedar llorando detrás de la puerta.
    Indudablemente los miedos o incertidumbre por querer saber qué va a pasar es algo que está siempre latente y nos preocupa-
    Pero has demostrado ser una persona de una gran belleza interior, que sumada a la que se ve, te convierte en una gran mujer, con todas las armas para triunfar.
    Muy buena idea la de escribir todo lo que se te ocurra... ADELANTE!!! y QUE NINGUN MIEDO TE DETENGA!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! Son como una bocanada de aire fresco... Está bueno saber que ésto tuvo algo de repercusión. Espero que sea positiva... Para todos los que pasen por acá.

    ResponderEliminar